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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

** Debido al actual Estado de Alarma producido por el COVID 19, los envíos pueden sufrir pequeños retrasos.

Los envíos se tramitan de lunes a viernes no festivos y las entregas se hacen en días laborales.
​Si tu pedido ha sido solicitado antes de las 14.00h, te lo enviaremos en el mismo día. Si lo realizas después de las 14.00h, será enviado al día siguiente hábil.

 

Las diferentes zonas de envío de las que disponemos actualmente son:

España peninsular, Islas Baleares

 

El envío se realizará con la agencia de transporte GLS y tendrán un coste entre 6,90€ y 32€ en caso de Envío Standard (entrega en 48-72 horas) .

Para pedidos superiores a 120€, los gastos de envío serán gratuitos.

En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, la empresa de transporte GLS tratará de dejarle un aviso e intentará ponerse en contacto con usted para concertar una siguiente entrega en la fecha y hora que más le convenga.

**Debes tener en cuenta que si el pedido se realiza después de las 15.00h, será enviado el siguiente día hábil.​

Resto de Europa

 

El envío se realizará con la agencia de transporte GLS y tendrán un coste de 10 o 30 euros, dependiendo del país en concreto.

En caso de pedidos superiores a 120€, los gastos de envío serán gratuitos.**

**Exceptuando paises como: Islandia, Liechtenstein, Noruega, San Marino, Suiza, Bulgaria, Chipre, Finlandia, Malta, Mónaco y Rumania.

SASHA ALPARGATAS no se responsabiliza de los tiempos hábiles de la empresa de mensajería. Los días festivos no se entregan pedidos.

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Se podrán realizar cambios y devoluciones en tienda.

Actualmente en SASHA ALPARGATAS no realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante el mismo método de pago.

Para realizar la devolución, utiliza el medio que mejor te venga (correos, agencias, etc..) y envía tu paquete por correo certifiacado o con acuse de recibo a la dirección de nuestra. Ten en cuanta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Sasha no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso ya que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

Nuestra política de devolución es de 30 días, si han pasado más de 30 días desde el momento de la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución.

Para que la devolución sea aceptada por SASHA ALPARGATAS se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  • Que el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contenga).

SASHA ALPARGATAS se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada cualquier devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o pedir el reenvío de su pedido, acarreando con los gastos de envío o recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

España peninsular, Islas Baleares y Portugal:

 

Para proceder a hacer la devolución de algún artículo se tiene que rellenar el formulario de contacto. Una vez recibamos el formulario con toda la información necesaria, procederemos a enviar un mensajero a la dirección que se nos facilite para recoger el paquete.

Recuerda depositar los artículos que quieras devolver en la caja donde recibiste el artículo o una similar y cerrar bien el paquete.

Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todos los artículos están en buenas condiciones, procederemos a reembolsarte el importe de los artículos devueltos con el mismo método de pago original en un plazo máximo de 7 días hábiles. El coste de devolución correspondera a los gastos de envio independientemente de la cantidad de pares que se devuelvan.

Devoluciones para el resto de zonas

 

El cliente se hará cargo de todo el proceso de devolución, informándonos siempre a través del formulario de contacto.

Por lo tanto, es necesario rellenar el formulario de devolución y después proceder a efectuar la devolución de los productos de la manera que decida el cliente. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del comprador, quien deberá enviar el paquete de forma segura y en perfecto estado. El cliente debe asumir el coste de transporte para realizar la devolución.

Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todos los artículos están en buenas condiciones, procederemos a reembolsar el importe íntegro de los artículos devueltos con el mismo método de pago original en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Productos defectuosos

Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe.

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